que hacemos-500x200Grupo Alsanbo S.A. es una empresa con sede en Elche (Alicante). Con más de 25 años de existencia que han servido para consolidar la empresa, creciendo, innovando y afrontando nuevos retos en el sector eléctricos, de automatización y telecomunicaciones.

La empresa nació con un enfoque claramente tecnológico y progresivamente surgieron nuevas líneas de negocio para satisfacer las necesidades de varios clientes, acompañándolos en todo el proceso de desarrollo de sus instalaciones o productos, desde el diseño y concepción hasta la puesta en marcha.

A lo largo de estos años, Grupo Alsanbo ha proporcionado productos y servicios profesionales a grandes compañias, universidades y una variedad de referentes en el mercado. Varias empresas internacionales han confiado en nosotros en los últimos años, quedando patente con el nombramiento de Alsanbo como Distribuidor Oficial de sus productos o Partners.

El 70% del personal de Alsanbo ha trabajado activamente en los sectores de la electricidad, la automatización y las telecomunicaciones en algún momento durante los últimos 15 años, lo que garantiza la preparación de la empresa para cubrir cualquier demanda.